Con dos GOLAZOS el Chelsea venció al Newcastle y se afianza cuarto en la Premier

#ElDato: Las Urracas se convirtieron en el rival que más veces vencieron los Blues en condición de local por Premier League, 17 triunfos en 24 partidos.

Los Blues volvieron al triunfo tras derrotar 2-1 como local a las Urracas y ahora mantienen en el TOP4 de la Premier con más ventaja sobre su perseguidor. Ambos goles del Chelsea son para enmarcar. No te los pierdas.

Los dirigidos por Mauricio Sarri consiguieron una trabajada victoria en Stamford Bridge ante el Newcastle por 2-1, con estos tres puntos amplia la ventaja a seis sobre el Arsenal que cayó frente al West Ham y se afianza más aun en la cuarta casilla de la Premier League.

Pero lo que está siendo noticia son las extraordinarias anotaciones de los locales. Primero, el mediocampista español Pedro, a los 8 minutos con una exquisita definición de globito sobre el portero, luego de un sensacional pase largo de mas de 60 metros de David Luiz de no-look.

Y el brasileño Willian al 56′, que después de recibir el pase de Hazard quien regateo con facilidad rivales, se acomodó para su perfil, buscó ángulo de disparo y  la metió en el palo más lejano.

https://www.instagram.com/p/BsjB7YalI7L/