Con doblete de Duván, Atalanta goleó en la vuelta de la Serie A

#ElDato: Ya son 13 goles los que contabiliza el delantero colombiano en esta temporada de la liga italiana.

La Diosa en condición de local derrotó 4-1 al Sassuolo en uno de los partidos postergados de la fecha 25 de la Serie A y se afianza en el cuarto puesto.

Tras más de cuatro meses sin jugar en su estadio debido a la pandemia, Los Negriazules segundo equipo más goleador de Europa con 74 goles en 26 partidos, solo por detrás del Bayern Munich (con más encuentros) confirmaron hoy esa envidiable característica con una goleada ante el Sassuolo.

Los locales prácticamente liquidaron el duelo en los primeros 45 minutos donde mostraron su mejor versión y se fueron al descanso 3-0 gracias a los tantos de Berat Djimsisti y Duván Zapata, y el autogol de Bourabia.

En el complemento la intensidad bajo y aun así el Atalanta se las ingenió para estirar la ventaja con la conexión sudamericana Papu Gomez y Duván Zapata, que nuevamente con un cabezazo se fue de doblete, sobre el final del encuentro los visitantes por medio de Mehdi Bourabia, autor del gol en contra descontaron para que el juego terminará 4-1.

Con este triunfo en uno de los partidos postergados de la fecha 25, La Diosa se afianza en la cuarta casilla de La Serie A con 51 puntos sacándole seis unidades a la Roma, pensando en los puestos de Champions League.