Con autoridad la Juventus vence al Pescara

En un partido lleno de goles, la Juventus goleó por 6-1 a su anfitrión el Pescara en el Estadio Adriático por la duodécima fecha del fútbol italiano.
Diez goles en los últimos dos encuentros, son los que suma el conjunto italiano de Antonio Conte que sigue por buen camino con 31 puntos en la tabla general y queda a la espera de lo que haga el Inter en su visita al Atalanta.

Vidal marcó el primer tanto del partido cuando se llevaban disputados apenas nueve minutos, al recibir una asistencia de Sebastian Giovinco y superar a Mattia Perin con un disparo cruzado.

A los 22’ Fabio Qagliarella puso el 2-0, el primero de los tres que haría en esta tarde inspirada. Sorpresivamente los locales llegarían al descuento tres minutos mas tarde por medio de Emmanuel Cascione que de cabeza venció a Buffon que a pesar de su esfuerzo no pudo evitar el tanto.

De ahí en más fue todo “Bianconeri”, aunque cada vez que el local llegaba al área, generaba cierta peligrosidad, las falencias en defensa fueron muy bien aprovechadas por los de Turín que lograrían el tercer gol con un movimiento acrobático de Asamoah a los 30 minutos de la primera parte. Ocho minutos mas tarde la “Hormiga Atómica” como se le conoce a Giovinco anotaría el 1-4 tras la asistencia de Quagliarella.

Antes de que finalizara la primara etapa, nuevamente el delantero Fabio Quagliarella, esta vez titular marcó el quinto de la “Vecchia”. Ya en la segunda parte, el antiguo delantero de la Sampdoria cerró la historia con el sexto y última diana, que significó su ‘hat-trick’, con estilo al finalizar con una acrobática volea un saque de esquina servido por Andrea Pirlo a los 53’.

En el primer juego de esta jornada, Cagliari y Catania igualaron a cero en el Stadio Is Arenas.