LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÁ MESSI TRAS LA CONFIRMACIÓN DE LA FRACTURA

#ElDato: Lionel Messi ha marcado 12 goles y ha dado 6 asistencias en los 12 partidos que ha disputado en la presente temporada con el FC Barcelona.

El argentino abandonó el campo de juego en el partido contra el Sevilla por una caída en mala posición de su brazo derecho y el club catalán confirmo la fractura que lo alejará de los campos de juego durante las tres próximas semanas. Aquí te contamos los partidos que se perderá el 10.

Al final los notorios gestos de dolor de Lionel Messi, cuando a los 16 minutos del encuentro frente al Sevilla al tratar de recuperar un balón y forcejear con Franco Vázquez cayó con todo su peso sobre el brazo derecho, fueron un mal presagio de la lesión que sufrió el crack argentino.

Ya que el Barcelona ha comunicado de forma oficial a través de sus redes sociales que, “Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

Por lo que en definitiva “La Pulga” no estará disponible hasta el 10 de noviembre, perdiéndose de forma casi segura cinco partidos: Los dos de Champions frente al Inter de Milán, la ida en la Copa del Rey contra Cultura Leonesa, y por La Liga, el clásico ante el Real Madrid, Rayo Vallecano.

Pero si la recuperación va por buen camino podría volver para la fecha 12 en la que se cumple justo el periodo estimado de recuperación, y jugar contra el Betis antes del siguiente receso por la Fecha FIFA, de lo contrario el argentino jugaría hasta el 25 de noviembre, cuando el Barça visite al Atlético de Madrid.