Comparan a Messi con Dybala previo al duelo de Champions League

#ElDato: Lionel Messi es el máximo goleador (33) y máximo asistente (12) en la Liga de España. ESTÁ IMPARABLE ESTA TEMPORADA…

Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax, se atrevió a comparar a Paulo Dybala con Leo Messi previo al duelo de Champions League ante la Juventus. SÍ, NOS PARECE UN ATREVIDO PORQUE NADIE SE COMPARA CON EL ’10’ Y CR7.

TE PUEDE INTERESAR: HERMOSA! La equipación de Brasil para la Copa América!

«Paulo puede jugar con Messi, sí, pero también es cierto que los dos son muy similares. Son zurdos y están acostumbrados a ir de la derecha hacia el centro, en realidad se arriesgan a pisar los talones. Con mucho entrenamiento estoy seguro que podrían jugar juntos», dijo Tagliafico sobre sus dos compatriotas.

Ahora, sobre el duelo que mantendrá contra Dybala dijo:«es un gran jugador que puede dar mucho a la selección nacional y a la Juventus. El hecho de que no sea un jugador regular en la Juve es por el nivel del equipo. Es muy fuerte, pero tiene una competencia bestial».

Y cómo no hablar de favoritismo cuando enfrentas además de Dybala y compañía, a Cristiano Ronaldo…alías Don Champions League. «Son candidatos a llevarse la victoria, y con Ronaldo más. Jugaremos con normalidad, la idea es hacer un partido como en Madrid. Nadie apostaba nada por nosotros, y ahora estamos en cuartos. Jugaremos de manera diferente al Atlético», mencionóTagliafico.