Comparación entre James y Di María

James Rodríguez llegó al Real Madrid entre muchas dudas. La edad del colombiano, el precio y a la sombra de Ángel Di María, fueron tres aspectos fundamentales que se cuestionaron en las entrañas del madridismo.

Sin embargo, James demostró que los periodos de adaptación no le importan. Que tan pronto llega deslumbra. Sin importar lesiones. Sin importar la presión de llevar el 10 blanco. Al cafetero no le importó nada y se dedicó a trabajar.

Y es que los números avalan la gran temporada de James Rodríguez. El 10 del Real Madrid ya tiene más incidencias que Ángel Di María en la temporada anterior antes de que se marchara al Manchester United.

Di María intervino durante toda la temporada anterior, una de sus mejores temporadas, en 21 goles del Real Madrid. En lo que va de campaña, casi finalizando, James ya tiene 22 incidencias directas en las celebraciones blancas gracias al golazo ante el Almería.Estadísticas

Hablar tan sólo de los goles es injusto y por eso cabe resaltar que James no sólo ayuda en ataque sino también en defensa. Es uno de los jugadores blancos que más recupera balones por lo que da fe de su despliegue y entrega.

Si bien Ángel Di María tuvo un gran paso por el Real Madrid, James hizo que ya no se acordaran del argentino. El goleador del Mundial es la nueva figura blanca con la precocidad que defiende su entusiasmo en cada partido.