Cómoda victoria colchonera

#ElDato: El “Cholo” acumula 247 puntos en 118 partidos de la Liga. En el mismo número de encuentros; Zamora alcanzó 214puntos, Antic 211 y Aragonés 193.

VIDEO. Atlético de Madrid se impuso 3-1 frente al Rayo Vallecano y no pierde terreno en la pugna por la Liga BBVA. Los rojiblancos aprovecharon con autoridad y determinación las dudas y errores de un rival que no tuvo claridad en ninguna de las dos áreas.

Antoine Griezmann, la figura del encuentro, no perdonó y mandó a guardar las dos que tuvo en la primera manga, de esta manera el francés anotó su tanto número 12 en liga. Efectividad pura de los colchoneros que desde una férrea defensa y orden táctico supieron apoderarse del partido con contundencia, a pesar de que en el Rayo encontró el descuento al minuto 35’.

En el complemento el equipo del ‘Cholo Simeone’ colocó el partido en el congelador y se dedicó a administrar inteligentemente la ventaja obtenida y que a través de la especialidad de la casa, un tiro de esquina, encontró el definitivo 3-1.

Importante victoria colchonera en el calderón para mantenerse a 3 unidades del Barcelona y a 4 del Real Madrid, equipos que ya habían sumado hoy a primera hora.

Sebastián García Barreto