Como Pedro por su casa: victoria del Chelsea!

#ElDato: Pedro se convirtió en el sexto español en marcar con el Chelsea tras Torres, Mata, Fábregas, Costa y Del Horno.

En el marco de la tercera cita de la Barclays Premier League, los Blues viajaban al estadio del West Brom a enderezar un camino que empezó negro. Sufriendo un poco más de la cuenta, los dirigidos por José Mourinho se impusieron 3-2 frente al WBA con un Pedro iluminado que debutó con gol.

Pedro no se demoró más de 15 minutos en convertir  con el Chelsea y en llegar a 100 goles convertidos en  su carrera en términos de clubes. El internacional español se  vio adaptado al estilo de juego Blue y fue la figura del encuentro. Como Pedro por su casa…

Los otros festejos del vigente campeón de la Premier League llegaron a través de Costa y Azpilicueta. Cuota 100% española en la victoria Blue. Para los locales descontó por duplicado Morrison. El venezolano Salomón Rondón tuvo una notable presentación.

Radamel Falcao disputó los últimos 13 minutos del compromiso y nuevamente no tuvo influencia en el cotejo. El panorama del 9 colombiano no empieza a ser bueno a la espera de oportunidades. Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado y su salida del equipo coge más forma que nunca. Los diarios italianos dan como un hecho su traspaso a la Juventus.

Así las cosas, el Chelsea registra 4 puntos de 9 posibles en un arranque que necesita de muchas correcciones y mejoras.

Thomás Blanco