Cómo era CR7 cuando llegó al Manchester United?

#ElDato: Cristiano Ronaldo jugó 6 temporadas con el Manchester United. Su registro es de 292 partidos, 118 goles y 61 asistencias.

Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo es un profesional en todo sentido. Así lo han dicho todos sus compañeros y entrenadores pero…siempre fue así?

TE PUEDE INTERESAR: Maradona tiene para todos…así habla de Messi, CR7, Ramos, Piqué, Neymar…

Un ex compañero del Manchester United reveló como era el portugués cuando llegó a los ‘diablos rojos’. Se trata de Mads Timm, un ex jugador danés que coincidió con CR7 en Old Trafford hacia el 2003-2004 cuando aterrizó en el fútbol inglés el luso.

Mads Timm no logró trascender con el United tras 6 años de formación juvenil desde el 2000 y sostuvo que había una gran diferencia entre ellos.  «Cristiano Ronaldo era todo lo contrario a mí. Yo odiaba el ambiente de Manchester. Él era todo lo contrario. Se movía, estaba concentrado y tenía una fe inquebrantable en sí mismo. Y eso se reflejaba en el campo».

El ex futbolista contó cuando le toco enfrentarse a CR7 en un entrenamiento. «Recuerdo que hicimos un partido de entrenamiento en el que yo estaba en la izquierda y él jugaba a la derecha, en el otro equipo. Cada vez que nos cruzábamos, pasaba por encima de mí. Yo rara vez tenía aliento después del entrenamiento… Pero ese día me dejó sin nada». 

Además, recuerda que tiene la misma mentalidad que cuando era un niño.  «Es completamente indiferente al colectivo. Era ‘yo, yo, yo». Hoy, después de tanto éxito, puede molestarse cuando sus colegas marcan en lugar de él. Mentalmente me recuerda a cuando tenía 12 años».

El ex deportista danés, contó que su forma de ser es la que lo ha llevado a triunfar y seguir en el fútbol profesional. «Creo que a Cristiano Ronaldo no le importa lo que la gente piense y por eso ha sobrevivido en el fútbol profesional».