El comandante le da una triste despedida al Vicente Calderón

#ElDato: Cristiano Ronaldo superó a Don Alfredo Di Stéfano y con 18 tantos es el goleador histórico del Derbi de Madrid.

Cuando CR7 saca las garras lo demás es historia. la Casa Blanca sólo le había ganado al Atlético de Madrid uno de sus últimos 11 enfrentamientos oficiales, pero la sal se terminó y fue una dulce noche bañada de merengue. 

RECOMENDADO: ¡Tiembla Alemania! el recién ascendido es líder absoluto

El Vicente Calderón le abría sus puertas por última vez a un Derbi madrileño por Liga. El ‘Cholo’ Simeone y sus hombres buscaban ratificar su paternidad y escribir una última gran historia en su casa. Pero fueron sepultados por un implacable Critiano Ronaldo que se encargó de que no fuera un final feliz. 

Ni las milagrosas manos de Jan Oblak, pudieron evitar una tarde diseñada para el ‘comandante’ blanco. La suerte estuvo de su lado y después de inflar la red en tres ocasiones se llevó el balón para su casa. 

Contundente victoria del elenco de Zinedine Zidane que acumula 17 partidos sin perder de visitantes, es el único invicto de la Liga y amplía sus ventaja sobre el Barcelona para reposar con comodidad en la cima.