Colón rescata un punto celebrado en Rosario

Boca Juniors buscaba mantener la punta del torneo y el puntaje ideal en el cementerio de los Elefantes, casa del siempre difícil Colón de Santa Fe, que a su vez buscaba salir de la crisis de resultados que lo tiene entre los últimos 10 del torneo de 30.

El primer tiempo tuvo al conjunto visitante como protagonista casi exclusivo, un equipo Xeneize que como en sus últimas presentaciones mostraba orden en el medio campo y calidad en el armado con la dupla Gago-Lodeiro.

Al minuto 36 Juan Manuel Martínez se sacó la sal de encima al anotar su primer tanto del torneo, tras una enredada jugada que le quedo al delantero de Boca, quien engancho hacia el medio y remató de buena manera al palo del portero.

El inicio del segundo tiempo fue sólo para el visitante, que con el marcador a su favor se tomaba confianza. Sin embargo pasados los primeros 10 minutos colón empezó a voltear la cancha metiendo a Boca en su propio campo.

Al minuto 67 el primer remate directo a gol de los Sabaleros significo el empate, el autor fue Cristian Guanca quien venció la resistencia de Agustín Orión con un hermoso remate de fuera del área.

El ingreso de Daniel Oswaldo para el cierre del partido le dio un nuevo aire a Boca, sin embargo el gol no llegaba. Y no llegaría para ninguno de los dos conjuntos.

Con el 1-1 el Xeneize dejaba a Rosario Central como líder solitario, el punto terminó siendo mucho premio para un Colón que debe mejorar si no quiere continuar en los últimos puestos del torneo.