Colombiano Narváez entrenó con el primer equipo del Madrid

#ElDato: El delantero del Real Castilla  (1995) entrenó con la primer plantilla del club «merengue» bajo la mirada atenta de su entrenador, el mago Zinedine Zidane.

Una vez más Juan José Narváez, ariete pastuso que se desempeña como jugador indispensable del Real Castilla, sigue siendo noticias en tierras ibéricas luego de su destacada campaña con el segundo equipo del Madrid. En esta oportunidad el colombiano entrenó con el primer equipo del conjunto español, compartiendo cancha con jugadores de la talla de Isco, Casemiro, Nacho e Illaramendi.

Mientras tanto Carlo Ancelotti prefirió esperar en su despacho, mientras Alberto Toril y «Zizou» observaban con detenimiento los movimientos del colombiano en la sesión matutina del día de hoy.

“Juanjo dejó cosas interesantes en la sesión, aunque no vio puerta en un partidillo que se disputó al final. No le pesó entrenarse en los dominios del primer equipo y bajo la atenta mirada de todo un Zidane”, anunció el periodista español Hugo Cerezo, encargado de la sección Real Madrid en varios diarios de dicho país.