Colombia visitará a Argentina en el duelo más destacado de la fecha eliminatoria

Este viernes 7 de junio las selecciones de Argentina y Colombia se enfrentarán en un crucial duelo por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

A pesar del hermetismo generado en la concentración de Colombia y de las declaraciones de José Néstor Pekerman, en las cuales no dio ninguna respuesta clara acerca de la alineación titular, se prevé que la selección cafetera ponga en el 11 titular un equipo acorde con el de sus últimas presentaciones pre mundialistas. La única duda del estratega de la tricolor estaría en la defensa, donde podrían jugar como segundo central Amaranto Perea o Carlos Valdés para acompañar al capitán Mario Yepes.

Por su parte el técnico Alejandro Sabella a pesar de tampoco confirmar la formación para el partido de mañana, tiene claro que la ausencia de Fernando Gago será suplida por Lucas Biglia, y el remplazo de Messi sería Walter Montillo. En la rueda de prensa ofrecida en la mañana por el técnico albiceleste, se señaló que Messi aún no estaba descartado, sin embargo en el entrenamiento de la tarde “La Pulga” no fue titular, lo cual hace prever que efectivamente no será del onceno titular aunque iría al banco de suplentes.

Argentina ganando se aseguraría prácticamente su presencia en la cita mundialista, Colombia 5 puntos abajo y con un partido menos que la albiceleste, daría un paso más que importante en la clasificación de lograr un resultado positivo en el Monumental de Núñez.

Posibles Alineaciones:

Argentina
Romero;Fernandez, Garay, Zabaleta, Rojo; Mascherano, Biglia, Dimaria, Montillo (si no llega Messi); Agüero e Higuaín.

Colombia
Ospina; Cuadrado, Yepes, Perea (Valdéz), Zuñiga; Sanchez, Aguilar, James, Torres; Teofilo y Falcao.