Colombia se entrenó en Barcelona

#ElDato: La selección Colombia se medirá ante Túnez luego de haber enfrentado por última vez al conjunto africano en el Mundial de Francia 98′.

Con una buena parte del grupo de convocados, José Pékerman inició trabajos con el grueso de la plantilla este domingo en el  Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Barcelona, en una sesión que duró alrededor 90 minutos.

Así mismo, este domingo se unieron al plantel jugadores como Pablo Armero, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Fredy Guarín, Amaranto Perea, Aldo Ramírez y Santiago Arias, quienes hicieron trabajos de hidroterapia y  regenerativos. Sobre las 12 a.m. arribaron procedentes de Italia Luis Fernando Muriel y Víctor Ibarbo, quienes se midieron este fin de semana en el calcio. El resto de jugadores son esperados este lunes.

De acuerdo a la jefatura de prensa de la Selección Colombia, se tienen programados dos entrenamientos más antes del partido frente a Túnez en el estadio Cornellá El Prat, casa del RCD Espanyol, el cual se jugará a las  19 horas (local) y 1 de la tarde hora de Colombia.

Este lunes el combinado «tricolor» entrenará en la ciudadela deportiva del Real Club Deportivo Espanyol, donde se espera una alta aglomeración de medios de comunicación nacionales e internacionales.