Colombia participará en el Torneo Esperanzas de Toulon

realizará del 27 de mayo al 8 de junio de este año.
La Selección Colombia Sub-20, campeona del pasado Suramericano realizado en tierras argentinas y candidata hacer una de las revelaciones de Turquía de la categoría, participará en el famoso Torneo Esperanzas de Toulon, como preparación para la cita mundialista que se llevará a cabo a mediados de este año.

Recordemos que Colombia ha salido campeona en Toulon en tres ocasiones (1999, 2000,2001) siendo así uno de los seleccionados más laureados de este evento junto a Francia, Brasil, Inglaterra y Portugal.

La “tricolor”, dirigida por el experimentado timonel Carlos “Piscis” Restrepo, conformará el Grupo A junto al anfitrión Francia, Corea del Sur, Congo y USA. En la otra llave estará los combinados de México, Bélgica, Portugal, Brasil y Nigeria.

El “10” de la Selección, Juan Guillermo Cuadrado, uno de los mejores de la plantilla por experiencia y talento, será el principal actor de este certamen por lo mostrado con el Pescara de la Serie A italiana y sobretodo en el Suramericano Sub 20, donde se perfiló como uno de los mejores protagonistas de cara al futuro.

Recordemos que Colombia, Uruguay, Chile y Paraguay serán los representantes de la CONMEBOL en tierras turcas, donde destaca a leguas la ausencia de los dos mejores seleccionados de la categoría en su historia, Argentina y Brasil, en un hecho nunca antes visto en este tipo de torneos ni en los de mayores.