Colombia defraudó en casa y el cupo hacia Río está en veremos

#ElDato: desde Barcelona 92′, Colombia no asiste a unos Juegos Olímpicos.

VIDEO. En un partido para el olvido, la Selección Colombia Sub-23 apenas pudo empatar 1-1 ante sus similar de Estados Unidos, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, en el juego de ida del repechaje rumbo a Río 216. Con esta igualdad los pupilos de Carlos ‘Piscis’ Restrepo ahora jugarán la revancha el próximo martes en Frisco, Texas, con la ilusión de lugar el cupo que le ha sido esquivo a la ‘tricolor’ por más de 24 años.

TE PUEDE INTERESAR: Messi le responde a Obama y a sus hijas

Rapidamente, la vista de puso en ventaja al 5″ con el tanto de Luis Gil, quien aprovechó la desconcetración del combinado nacional para silenciar el estadio barranquillero. Con más ganas que orden, Colombia intentó emparejar el marcador, pero la falta de efectividad y la escacez de ideas le jugaron en su contra.

Ya en el complemento los de casa igualaron la pizarra, producto de una pena máxima que concretó Juan Fernando Quintero de penal, en un partido flojísimo para le jugador del Rennes de Francia. 

A pesar de que Colombian buscó con ansias el 2-1 de la victoria, esto nunca ocurrió debido al pobre nivel de Harold Preciado, Jarlan Barrera y Rafael Santos Borré, que nunca se encontró en el partido.