Colombia le quitó el invicto a Ecuador

#ElDato: Colombia y Ecuador se han enfrentado en 43 oportunidades. Los cafeteros han ganado 20 encuentros, los ecuatorianos 12 y se han presentado 11 empates.

Colombia ganó 3-1 a Ecuador en un partido completo para los cafeteros que le quitan el invicto al líder de las eliminatorias suramericanas.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo volvió a ser CR7 en la victoria de Portugal.

Todo el equipo se comportó de manera perfecta y no dejó jugar a su rival. Los ecuatorianos se encontraron con una defensa sólida, un medio organizado y una comunión perfecta entre los hombres de arriba.

Carlos Bacca, el hombre del Milán, marcó dos goles y el otro fue de Sebastián Pérez del Atlético Nacional. Otro de los puntos altos y probablemente el mejor de la cancha para la mayoría fue James Rodríguez.

El volante del Real Madrid metió, corrió, asistió, arengó y tuvo opciones de gol que infortunadamente para el colombiano no entraron.

Al minuto 89 Michael Arroyo anotó el descuento para Ecuador. Sin embargo, Colombia se comió la cancha en Barranquilla y dejó sin posibilidades a Ecuador que poco vio a David Ospina.

https://www.youtube.com/watch?v=E_5ioEP8yWI

https://www.youtube.com/watch?v=70iu56PBpJo