Colombia jugará con Túnez en el Estadio del Espanyol

#ElDato: El encuentro será en marco de la fecha de amistosos FIFA.

La Selección de Colombia se medirá ante el combinado de Túnez este próximo 5 de marzo en el Estadio Cornellá- El Prat, casa del Espanyol de Barcelona a partir de la 1 de la tarde, hora colombiana.

En principio el compromiso amistoso se había programado en el Mini Estadio del FC Barcelona, pero a ‘ultima hora se decidió por jugar esta enfrentamiento en el templo del cuadro “perico”, que fue inaugurado hace pocas temporadas.

Dicho enfrentamiento  le servirá al elenco dirigido por José Pékerman para acomodar fichas de cara a la próxima Copa del Mundo de Brasil, ya que Túnez es un rival con características similares a Costa de Marfil, rival que tendrá que enfrentar el elenco “cafetero” en el Mundial próximo a iniciar en el mes de junio.

Así mismo, el cuerpo técnico colombiano sigue pendiente de la evolución de Radamel Falcao, su máxima figura, para ver que posibilidades reales tienen este delantero de defender los colores de su país

Ambos combinados aterrizarán en suelo catalán a principios de la próxima semana y se  entrenarán en el estadio del RCD Espanyol el día 4 del próximo mes.