Colombia jugaría amistoso ante Costa Rica

#ElDato: se disputaría el próximo 6 de junio previo a la Copa América de Chile.

De acuerdo al presidente de la Federación costarricense de fútbol, Eduardo Li, la Selección Colombia y el elenco ‘Tico’ se verán las caras el próximo 6 de junio, aunque aun falta por definir el lugar y el horario de este importante duelo entre dos combinados que fueron la gran revelación en Brasil 2014. 

“Se pudo llegar a un acuerdo y pactar la fecha, pero aún no está definido el lugar ni la hora en que se realizará el encuentro», expresó Li.

Entre los jugadores que ya es un hecho no harán parte de los elegidos por José Pékerman son Adrián Ramos, Elkin Soto y Daniel Bocanegra, todo ellos por severas lesiones.

Además, de acuerdo al dirigente, el juego se realizará en Argentina por la cercanía con el país sede del torneo más añejo de selecciones del mundo, siendo el Nuevo Gasómetro el escenario más posible a la fecha.

“Este partido servirá como preparación para nosotros a la Copa de Oro y de Colombia para la Copa América”, añadió la mayor autoridad del balompié costarricense.

Si bien falta un comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, es solo cuestión de horas para que se confirme este partido del cual Luis Bedoya, presidente de este organismo, ya había expresado previamente su interés por llevarlo a cabo.