Colombia entrena con 14 jugadores en tierras catalanas

El seleccionado “cafetero” trabaja con un amplio número de jugadores convocados por José Pékerman, para enfrentar a Serbia este miércoles en Barcelona por un partido amistoso.

La Selección Colombia desarrolló este domingo su segundo día de entrenamientos, donde 10 futbolistas hicieron trabajos de campo mientras que otros cuatro hicieron ejercicios en el gimnasio para hacer estiramientos correspondientes y estar poco a poco a punto para enfrentar a Serbia este miércoles en el Mini Stadi de Barcelona.

Así las cosas, solo restan 8 jugadores que se arribaran a la capital de Cataluña durante el transcurso del día para estar inmediatamente bajo las ordenes del cuerpo médico y técnico con el fin de sumarse en el menor tiempo posibles a los trabajos planificados por el grupo de trabajo liderado por Pékerman.

En el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña estuvieron Valdés, Quintero, Aguilar, Armero, Zúñiga, Sánchez, Bacca, Muriel, Mejía y Medina mientras que en el gimnasio con trabajo regenerativo estuvieron presentes Fredy Guarín, David Ospina, Jackson Martínez y Mario Yepes.

Colombia y Serbia se verán las caras este miércoles 14 de agosto desde las 13 horas hora colombiana, por una fecha de amistosos programados por la FIFA, en el gramado del Mini Estadio de Barcelona, ubicado justo al frente del Camp Nou.