Club de la MLS sueña con tener a una de las duplas más temibles de la Premier

#ElDato: Antonio y Wayne compartieron en el ManU desde el 2009 hasta el 2016, cuando el club todavía era dirigido por Ferguson. En esas siete temporadas Valencia marcó 6 goles con pase de Wayne Rooney, mientras que Wayne anotó 13 con pases del ecuatoriano.

El ecuatoriano y delantero inglés podrían volver a compartir camerino la próxima temporada, pues todo apunta que el suramericano habría llegado a un acuerdo para jugar en la MLS el otro año y retirarse en suelo estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Puma le roba a Nike dos de sus equipos más importantes!

Esa dupla Valencia-Rooney hizo vibrar a más de uno en esas mañanas de fin de semana, cuando el United peleaba y daba espectáculo. Pues ese espectáculo es el que el DC United quiere llevar a su estadio contratando al ‘Toño’ para que vuelva a jugar con el ‘Jabalí’. 

Y es que el padre del ecuatoriano hace unos días informó que su hijo había recibido una oferta de Estados Unidos y al parecer las negociaciones llegaron a buen puerto. Además, el lateral retuiteó  una información que indica que firmará un contrato con el DC United.

Según el portal ecuatoriano Fútbol Bohemio, «por pedido especial de uno de ellos, la dupla goleadora del Manchester United volvería a ser realidad en la capital de los Estados Unidos».

En total fueron 213 partidos que compartieron el ecuatoriano y el inglés en el Manchester, obtuvieron 132 victorias, 44 empates y 37 derrotas.