Claudio Ranieri habló por primera vez desde su despido del Leicester City

#ElDato Últimos 5 partidos de Premier League del Leicester con Ranieri: 5 Derrotas. Primeros 5 partidos de Premier League del Leicester sin Ranieri: 5 Victorias.

Claudio Ranieri habló por primera vez desde su despido del Leicester City en entrevista para el programa ‘Monday Night Football’ de Sky Sports. 

TE PUEDE INTERESARCuadrado sabe como ganarle al Barcelona

Tras la indignación del planeta fútbol por haber despedido a Ranieri; pese a ganar el histórico título de la Premier League, el entrenador italiano dio una nueva lección de humildad. 

“¿Mis jugadores me echaron? No. No puedo creer eso. No lo puedo creer. No lo puedo creer. Los jugadores, quizá, no dieron su máximo, porque tenían otros problemas…” señaló el también ex entrenador del Mónaco. 

Sobre la posible traición de alguien a sus espaldas expresó “He escuchado muchas historias sobre esto. Quizá pudo ser alguien más a mis espaldas. Quizá este problema (que alguien ajeno a los jugadores quisiera echarlo) lo tuvimos el año pasado, y ganamos el título. A lo mejor estas personas, este año, cuando perdimos, empujaron un poco más. Eso es todo”.

“No. No quiero decir nombres. Soy un hombre serio, un hombre leal. Lo que tenía que decir lo dije cara a cara” concluyó.