«Claudio Bravo tuvo una de las mejores actuaciones que he visto»

#ElDato: Claudio Bravo se consagró bicampeón de América con la Selección de Chile en la Copa Centenario del 2016.

Pep Guardiola, DT del Manchester City, resaltó la actuación de Claudio Bravo, guardameta celeste, en el Clásico de Manchester en el Old Trafford. A pesar del grave error del chileno en el gol de Zlatan, Pep comentó para Sky Sports que ha sido una de las mejores presentaciones que ha visto.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann se disculpó luego de su doblete ante Celta

«Claudio (Bravo) tuvo una de las mejores actuaciones que he visto. Después de la jugada (gol de Zlatan) continuó jugando en nuestra construcción y fue por otros balones largos. Eso significa mucho para mí: la personalidad, porque en el fútbol cuando cometes un error se trata de cómo reaccionas a ese error. Tuvo mala suerte en la situación porque chocó con Stones y, eso, a veces pasa. Es fútbol. Fue más la brillante reacción de Ibrahimovic», aseguró el ex-director técnico del Barcelona.

Balance general del partido: «Jugamos bien. Tuvimos la pelota, perdimos la pelota y ganamos la pelota otra vez. Creamos suficientes oportunidades. En un partido ante Manchester United, cuando tienes la oportunidad de contraatacar, tienes que hacerlo porque si no pases los últimos minutos como nosotros este día. No puedes venir a Old Trafford y dominar los 90 minutos. Es imposible».

Pep ganó el primer duelo contra José Moutinho, pero de seguro veremos un par partidos más a lo largo de la temporada entre los DT’s.