Claudio Bravo se resiente y no estará en juego amistoso ante Alemania

#ElDato: A pesar de no jugar por problemas físicos, el portero de la Real Sociedad se encuentra en tierras teutonas para animar a sus compañeros.

Es oficial. Claudio Bravo, arquero titular de la selección chilena comandada por Jorge Sampoaoli no estará en el encuentro amistoso que enfrentará el cuadro “austral” ante su similar de Alemania en Stuttgart, debido a un desgarro en el muslo izquierdo.

La Federación de Fútbol expuso un comunicado donde ratificó que el golero de 30 años no podrá estar en el onceno titular del equipo sudamericano.  «La decisión fue adoptada tras confirmarse que el jugador y capitán de la Selección, Claudio Bravo, se presentó con un desgarro fibrilar del recto anterior del muslo izquierdo, que se le produjo en el partido de su club ante el Sevilla».

Ante esta mala noticia de última hora, el estratega argentino decidió convocar en reemplazo de Bravo a Paulo Garcés, arquero de O’Higgins de la Liga Chilena.

La baja de Bravo se une a la del centrocampista Marcelo Díaz, que milita en el Basilea suizo, que también está resentido, pero de todas formas estará junto al plantel chileno para apoyar a sus compañeros de profesión.