¡Clases gratuitas de cómo atacar!: Manita del PSG en Marsella

#ElDato: Edison Cavani suma 35 goles en 34 partidos disputados en la temporada 2016/2017.

Paris Saint German derrotó y goleó por 5-1 al Olympique de Marsella en uno de los clásicos de Francia por la Ligue 1. Los dirigidos por Unai Emery no tuvieron compasión y demostraron una vez más su capacidad goleadora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De no creer lo que hizo Pogba con el título de la EFL CUP!

Las clases en ofensiva el PSG las da de manera gratuita. Sus profesores, Lucas, Edison Cavani, Ángel Di María, Julian Draxler y el propio Thiago Silva, le dan tres vueltas a sus rivales y los atacan por todos lados.

Llegaban de enseñarle a los mejores en UEFA Champions League, el FC Barcelona, y el encuentro contra Marsella parecía un entrenamiento más. La velocidad por bandas, los pases entrelíneas precisos y la definición efectiva del charrúa en la punta resultó en una manita a su favor. 

A pesar de sus excelentes presentaciones, el AS Mónaco de Radamel Falcao García sigue siendo inalcanzable y el PSG está ansioso por aprovechar un tropiezo del equipo líder. Por el momento, el equipo parisino acumula 59 puntos, los mismos que el Niza, en segunda posición y a 3 del club en el tope de la tabla.