Claro mensaje de Ramos para Higuaín

#ElDato: Gonzalo Higuaín jugó 264 partidos con el Real Madrid y llegó al registro de 121 goles de blanco. 

La final de la Champions League promete duelos interesantes cuando se enfrenten el Real Madrid y la Juventus. Uno de ellos, defensa y ataque por parte y parte…

TE PUEDE INTERESAR: Con estos goles Atlético Nacional goleó al Chapecoense ne la gran final

El capitán blanco habló tras la clasificación frente al Atlético de Madrid y valoró el esfuerzo y el encuentro. «Nadie dijo que iba a ser fácil. Se ha sufrido, pero se ha conseguido el objetivo que era pasar. Orgulloso de este equipo, que ha demostrado personalidad con el 2-0 para ir a por el gol. Su presión ha sido muy alta los primeros 20 minutos», comentó Sergio Ramos. 

El defensor central llegó a su tercera final de Champions en su carrera, las otras dos, las ganó. «Contento por estar en la tercera Champions en cuatro años. El día de mañana tenemos que valorar lo que se está haciendo después de 11 años sin jugar la final. Este grupo tiene mucha hambre».

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a su ex compañero de equipo, Gonzalo Higuaín. «Con Higuain tengo muy buena relación desde hace muchos años, pero no le voy a regalar cacahuetes en la final. Van a saltar chispas».

Para finalizar, analizó al rival. «Tiene un grandísimo equipo. En defensa, Dybala, Pipita… Está atravesando una racha muy buena. Será una gran final para los amantes del fútbol».