Cine Colombia: Nuevo patrocinador de América

#ElDato El evento de lanzamiento se llevó a cabo al norte de Bogotá.

El Presidente  del América de Cali, Oreste Sangiovanni, le dio la bienvenida al  nuevo patrocinador de la institución escarlata, Cine Colombia.

Aunque no se conocen cifras, la cifra que aportó el nuevo patrocinador es cercana a los 5.000 millones, manteniendo un convenio a término indefinido.

«Para América es un espaldarazo inmenso para sumar en seguridad en lo que es este nuevo proceso del equipo, Cine Colombia de cara al futuro va a hacer que la confianza se exponga y crezca y se avecinen patrocinadores adicionales, funciones en temas de mercadeo y la idea clara que América de Cali es una marca sana, limpia, una marca en la cual se puede invertir, se puede creer y se puede confiar» señaló Sangiovanni.

Por su parte el representante de la empresa de exhibición y distribución de cine agregó «Cine Colombia ratifica el compromiso que tiene con el entretenimiento de nuestros país, esta vez, brindándole un importante apoyo económico a una de las instituciones deportivas más amadas de nuestra nación y que más satisfacciones y alegrías les ha brindado a los colombianos en sus ochenta y ocho años de historia».

América buscará el regreso a la A luego de recuperarse financieramente y salir de la lista Clinton. En 2012 había una deuda de más de 25.000 millones de pesos y hoy la cifra se ha reducido a 1.000 millones.

Con información de El País y Futbolred.