Chucky Lozano, uno de los mejores pagos del calcio

#ElDato: con solo 24 años ya acumula 41 tantos en el ‘Viejo Continente’.

Hirving ‘Chucky’ Lozano, uno de los mejores delanteros mexicanos de la actualidad, es también uno es de los mejores pagos de la Serie A, con unos ingresos de 4,5 kilos por año, siendo además el tercero del Napoli en este ítem.

TE PUEDE INTERESAR: ESTÁS LOCO CRISTIANO: supera los 90 goles con Portugal!

El reconocido diario ‘La Gazzetta dello Sport’ fue el medio que se encargó de publicar todos los salarios de las 20 plantillas de componen el calcio para la temporada 2019/2020, siendo Cristiano Ronaldo el que más percibe ingresos por una diferencia contundente, toda vez que devenga 31 millones de euros.

Por ejemplo el segundo puesto lo ocupa el neerlandés Matthijs de Ligt, con 8 kilos por temporada, es decir 23 menos que el astro portugués de 34 años, emblema de la Juventus.

Así las cosas, el ex delantero del PSV se pone en el TOP 20, estando detrás de dos compañeros del cuadro que dirige Carlo Ancelotti,Kalidou Koulibaly con 6 y Lorenzo Insigne con 4.6.

Como dato de interés, el jugador que menos gana del campeonato italiano es Wilfried Singo del Torino, con apenas 30 mil euros al año.