#ElDato: Siempre que Harry Kane ha jugado contra los gunners les ha marcado, 5 goles en 4 partidos. Como sufren el ‘Hurrikane’.
El clásico del norte en Londrés tenía un valor agregado, Arsenal y Totthenham se medían por definir el liderato de la Premier League. Un choque de poderes que terminó en un justo empate a un tanto.
TE PUEDE INTERESAR: Golazo de Cardona ‘araña’
El Emirates Stadium palpitó con el duelo de dos escuadras de gran campaña. Los Gunners fueron mejores en la primera manga del encuentro y se adelantaron gracias a un gol de Wimmer en propia puerta.
Pero en el complemento el equipo de Pochettino sacó todo su repertorio, los Spurs levantaron cabeza, comenzaron a jugar bien y llegaron a la igualdad con un cobro desde los 12 pasos de Harry Kane.
Con este resultado, Los de Wenger queda ubicado en la segunda posición a un punto del Chelsea. La gran noticia es que Liverpool puede acabar la jornada como líder solitario si vence al Watford. La Premier League está para alquilar balcón y la próxima fecha se viene Arsenal vs Manchester United.