Chile se mediará ante Egipto e Irlanda del Norte previo al Mundial

#ElDato: La plantilla que dirige Jorge Sampaoli jugará ambos compromisos en territorio nacional antes de partir rumbo a Brasil.

Es oficial. Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmó que la selección de Chile disputará dos partidos amistosos pocos días antes de viajar a tierras brasileñas para participar en la XX Copa del Mundo. Sus rivales serán Egipto e Irlanda del Norte respectivamente, donde se medirá en primera instancia al cuadro africanao el día 30 de mato en Santiago y el 4 de junio ante los británicos en el re modelado Estadio lías Figueroa, en la ciudad costera de Valparaíso.

Estos rivales le servirán a la «roja» para cuajar fichas, para que el entrenador Sampaoli pueda tener más claros cuáles serán los inicialistas fijos en el combinado «austral» y los posibles candidatos a colarse en la expedición chilena.

Recordemos que Chile se hospedará en la alegre ciudad de Belo Horizonte, epicentro del seleccionado chileno durante toda su instancia en Brasil. Hace un tiempo la Federación de este país ya había confirmado el juego del próximo 5 de marzo contra la potente Alemania en la ciudad de Stuttgart.