Chilavert defiende a Guerrero con polémica palabras

#ElDato: Paolo Guerrero juega en la selección absoluta de Perú desde el 2004, casi 15 años representando a los incas. Es el máximo anotador de su historia con 32 goles en 82 partidos… LEYENDA!!!

La decisión del TAS sobre Paolo Guerrero conmocionó al mundo del fútbol pues todos esperaban ver al delantero del Flamengo en Rusia con su selección. Un premio que buscó bastante y que se merece.

TE PUEDE INTERESAR: Los 28 convocados de México en lista preliminar! HAY PARA ILUSIONARSE…

Fue inhabilitado por 14 meses más, se perderá el Mundial, su ilusión más grande. Esta determinación desató la furia del siempre polémico ex portero paraguayo, José Luis Chilavert…no se guardó nada!

El ex futbolista envió un mensaje a los dirigentes del fútbol en las que les pide también sean examinados. Da a entender que estás sucios y que tienen secretos…DURÍSIMO EN SUS REDES SOCIALES. 

«El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieran controles antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol, el TAS y a todos los dirigentes de cada federación para saber si están limpios de drogas. La FIFA transparencia cero», publicó Chilavert en Twitter. 

El gremio de futbolistas calificó la decisión de desproporcionada e injusta pues fue una sustancia ingerida de manera accidental. Además, Guerrero no tiene precedentes de este tipo…ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO CHILAVERT, PRIMERO REVISAR A QUIENES TOMAN LAS DECISIONES PUES CASI SIEMPRE PAGAN LOS QUE JUEGAN…