Chiellini: «A CR7 se le puede marcar, con Messi es otra cosa»

#ElDato: a sus 31 años acumula 11 años en la ‘Vecchia Signora’ y 8 títulos domésticos.

Giorgio Chiellini, defensor fundamental de la Juventus de Turín y de la selección italiana concedió una entrevista a Eurosport, donde habló sobre la importancia que es para u defensor conocer las características del rival, con lo cual se refirió a los jugadores más importantes del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Es mejor el Barcelona que el Bayern Múnich?

“El conocimiento del oponente es esencial, incluso de forma individual. Te permite entender la mayoría de sus características. A Cristiano Ronaldo, por ejemplo, las marcas tratando de no caer por la derecha. Y con Messi… te santiguas (haces la señal de la cruz). En serio, cada persona tiene su propia características y hay que analizarlo psicológicamente”, comentó el italiano.

Del mismo modo habló de la última final de la Champions, que enfrentó a la ‘Juve’ ante el FC Barcelona, con triunfo para los ‘culés’:  “Se podía haber ganado, porque tuvimos ocasiones. Lo pudimos hacer mejor, es evidente que no hicimos el partido perfecto. Pero si nos vuelve a tocar jugar contra ellos estaremos a punto”.