#ElDato Le hurtaron los de Maradona, Palermo, James, Jairo Patiño, El Pibe y todos los de él cuando fue campeón con Boca.
Al ex futbolista colombiano, Mauricio ‘El chicho’ Serna, le hurtaron cerca de 20 pares de guayos autografiados por jugadores de clase mundial que tenía guardados en su oficina para su museo personal.
TE PUEDE INTERESAR: Humillación total ante su público
«Mis compañeros, socios y empleados, me manifestaron que nos habían robado, pero no se sabía qué. Faltaban unos teléfonos inalámbricos; sin embargo, no se había mirado bien. Cuando abrí el closet, me di cuenta que no estaban los botines de colección” aseguró el ídolo de Boca.
El ‘Chicho’ agregó “Me duele por el valor sentimental: Palermo ya no juega más. No es lo mismo que me dé un par de guayos hoy, porque no son los que él usó. Indudablemente eran muy importantes para mí”.
“Yo a nadie le había mostrado, ni había dicho que los tenía guardados acá. Es medio curioso porque hay computadores, impresoras y plata, pero solo se llevaron eso” puntualizó el Chicho que confesó que sin lugar a dudas “los que más me duelen son los míos porque estaban los de mi partido de despedida y los de campeón del mundo. Ya me hicieron el gol”.