Chicharito se vestiría nuevamente de blanco la próxima temporada

#ElDato: El delantero llegó cedido al Real Madrid en 2014, proveniente del Manchester United. Con los merengues jugó 33 partidos y anotó 9 goles.

El mexicano ya conoce LaLiga, pues jugó cedido en el Real Madrid y los hinchas blancos no lo pueden olvidar porque gracias a él, el club logró una agónica clasificación ante el Atlético de Madrid en la Champions 2014/2015.

TE PUEDE INTERESAR: Desde marzo el destino de Griezmann estaba definido

Javier Hernández o mejor el ‘Chicharito’ podría volver a jugar en España gracias al interés que ha presentado el Valencia. Tras consagrarse campeón de la Copa del Rey y clasificar a la Champions del próximo año, el conjunto español necesita refuerzos para encarar la competición europea.

En España aseguran que Hernández se ha convertido en el principal objetivo del equipo ‘Che’, por lo que estaría dispuesto a pagar hasta 9 millones de euros al West Ham por el pase del ariete de 31 años.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia ve en el mexicano una pieza importante que aportaría mucho en el área, además si se confirma la salida de Rodrigo quien mejor que Hernández para suplirlo.

‘Chicharito’ terminó esta temporada con siete goles en 25 partidos en la Premier con el conjunto ‘Hammer’.