Chicharito piensa en la MLS

#ElDato: El Chicharito Hernándes jugó con el Manchester United 157 partidos, anotó 59 goles y brindó 20 asistencias. 

Javier Chicharito Hernández pudo terminar con la racha de 15 partidos sin marcar con el Bayer Leverkusen, El mexicano celebró en la Florida Cup frente al Atlético Mineiro en la victoria del conjunto alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Turn Down For What de NEYMAR!

Chicharito, figura del equipo teutón, tiene dos años más de contrato y ya parece pensar en su futuro. Mucho se ha hablado de ofrecimientos de equipos chinos por el mexicano y el mismo jugador aprovechó su paso por Estados Unidos en el campeonato amistoso para aclarar la situación. 

“El director del equipo Jonas Boldt y el director deportivo Rudi Voller no me han dicho nada sobre otros clubes”, dijo el goleador para ESPN. Además, añadió que “sólo he oído rumores y nadie ha tratado de ponerse en contacto conmigo o con mi agente, estoy feliz aquí, mi único interés es quedarme en el Bayer Leverkusen”.

Sin embargo, no descarta cambiar de liga en un futuro.  “La MLS es más atractiva para mí que la China, pero nunca se sabe lo que sucederá en tres, cuatro o cinco años”, finalizó el futbolista de 28 años. Por ahora, el jugador deberá énsar en regresar a Alemania para enfrentar las competiciones locales y además, el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid por la Champions League.