Chicharito Hernández le perforó el pulmón al capitán de Gales en amistoso

#ElDato: Gales no disputará la Copa del Mundo Rusia 2018, pero México sí. Integra el grupo F con el actual campeón, Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Ashley Williams, sufrió una dolorosa e impensada lesión en partido amistoso ante México y mediante sus redes sociales dio a conocer la noticia.

El capitán de la selección de Gales, Ashley Williams, salió del campo de juego a los 20 minutos de iniciado el partido amistoso ante México, tras un fuerte choque con el delantero Chicharito Hernández. En un inicio parecía no ser nada grave, pero al final resultó ser una perforación en el pulmón izquierdo. Y así lo revelo mediante su cuenta de Facebook, junto a varias instantáneas de su convalecencia.

«Un par de semanas locas. Muy bueno poder volver a vestir la camiseta de mi selección, sin embargo, luego de veinte minutos del partido terminé con múltiples roturas en dos costillas. Fui al hospital y descubrí que me había perforado el pulmón izquierdo. Eso provocó el colapso», inició la publicación del jugador del Everton.

«Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de Beverley Hills por cuidarme y asegurarme una cirugía lo más cómoda posible. ¡Esperamos volver a casa y descansar para la próxima temporada!», concluyó.

https://www.facebook.com/AshWilliamsOfficial/posts/1770724019651143