Chelsea y Napoli van por el ‘Chucky’ Lozano

#ElDato: Pachucha y PSV, los clubes en los que ha militado uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección a nivel internacional.

Y se sigue moviendo el mercado de fichajes. El mexicano Hirving Lozano, una de las grandes revelaciones en Rusia 2018 y de la Eredivisie con el PSV Eindhoven es pretendido por dos grandes de Europa: Chelsea y Napoli, de acuerdo a los rotativos deportivos más importantes del Reino Unido y del calcio italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao a River Plate? Sus palabras ilusionan

Pocos días después de que se confirmara el interés del AC Milan para fichar al ‘azteca’, la Gazzetta dello Sport publicó este jueves que el Napoli  de Carlo Ancelotti también está dispuesto hacer su oferta por el “Chucky” , a cambio de un jugoso contrato y una notable suma de dinero para el PSV, el cuadro dueño de sus derechos deportivos.

Según se ha conocido el futbolista de tan solo 23 años está cotizado en 35 kilos; aun así los del sur de Italia estarían dispuestos a ofrecer una suma superior: 40 millones de euros, con el único propósito de quitar del camino tanto al Napoli como al Chelsea, que hace poco se hizo con los servicios del estadounidense Christian Pulisic.

Ya veremos en qué termina esta novela!…. ARDE EL MERCADO DE FICHAJES SEÑORES