Chelsea y Manchester City le dan una mano al United

En el estreno de Rafa Benitez en el banco del Chelsea, su equipo empató con el Manchester City en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Premier League.

Resistido por los aficionados de los ‘blues’ Benitez llegó a Stamford Bridge con la novedad en el once inicial de Fernando Torres en punto en el esquema 4-2-3-1 acompañado por su compatriota Juan Mata, el brasileño Oscar y el belga Hazard con la terea de nutrirle de balones.

El City arrancó mejor que los londinenses y en la primera parte fueron ellos, los que se acercaron al arco rival. Sin mucho peligro, Agüero y Silva fueron los mas insistentes y con las incursiones del argentino Zabaleta por la banda derecha causaron daño a la defensa del Chelsea.

En la parte complementaria los locales salieron más activos y lograron incomodar al rival en el primer cuarto de hora, pero esto no fue suficiente para romper el cero. Los ‘citizens’ a pesar de tener el manejo del balón no pudo aprovechar las pocas llegadas que tuvo y le falto profundidad a la hora de atacar.

Lo más interesante que ocurrió durante el encuentro fue en el minuto 16, coincidiendo con el dorsal que lució Di Matteo en su etapa de jugador del Chelsea, los aficionados comenzaron a aplaudir y a corear el nombre del italiano.

Lo que suponía un gran partido término siendo un aburrido choque entre dos grandes equipos que beneficiaron al Manchester United que recupera la punta con un punto de ventaja sobre el City y siete del Chelsea.