Chelsea venció a Tottenham y se afianza en puesto de Champions

#ElDato: Desde que comenzó la actual temporada Olivier Giroud solo ha sido titular dos veces

Con goles de Giroud y Alonso, los Blues en condición de local derrotaron 2-1 a los Spurs en la fecha 27 de la Premier League y se aferran al cuarto puesto de la tabla.

El conjunto de Frank Lampard hoy ante el Tottenham de Mourinho y en Stamford Bridge se recuperó de inmejorable manera, mostrando una cara totalmente distinta a lo mostrado el pasado lunes en la caída ante el United.

Oliver Giroud, que había perdido terreno siendo por ocasiones la tercera opción en la delantera, arrancó desde el vamos y respondió con creces marcando al minuto 15 con un zurdazo infernal luego de un rebote y un palo el tanto de la apertura del encuentro y el primero en su cuenta personal en esta Premier.

Luego, habría que esperar hasta el complemento para ver que los Blues aumentaran la ventaja, ya que al 48, Marcos Alonso con un zapatazo cruzado, a ras de suelo y de primera desde fuera dejó sin respuesta a Lloris. Sobre el final, llego el gol de la honra para los Spurs y el tanto del suspenso, después de que Rudiger sin intención desvió un centro de Lamela y marco en propia puerta.

Con este importante triunfo, el Chelsea alcanzo los 44 puntos, sacándole cuatro a Tottenham y afianzándose en la cuarta casilla de la Premier, ultima ubicación que clasifica a la próxima Champions League. Mientras que el conjunto de Mou podría quedarse por fuera de puestos europeos si el Sheffield supera al Brighton.

https://www.instagram.com/p/B8322x0hQyZ/
https://twitter.com/i/status/1231223154313482243