Chelsea venció 3-2 a Arsenal en un partidazo por la fecha 2 de la Premier League

#ElDato: El Chelsea tuvo en el campo cinco españoles: Kepa, Azpilicueta, Marcos Alonso, Pedro y Morata.

Con los goles de tres españoles el equipo de Sarri logró una trabajada victoria de local frente a los ‘Gunners’ y siguen con puntaje ideal.

Este sábado en el estadio Stamford Bridge se vivió un derbi londinense de alto vuelto con emociones de lado y lado, al mejor estilo del futbol inglés.

Los blues se adelantaron rápidamente a los 9 minutos con el gol de Pedro y todo indicaba que tras los primeros 20 minutos del partido la historia estaría definida porque también llegaría el gol de Álvaro Morata.

Pero los gunners sorprendentemente se adelantaron con personalidad en el campo e igualaron el marcador antes del descanso por medio de Mkhitaryan a los 37 e Iwobi a los 41.

La segunda parte seria toda para el Chelsea, que con la entrada del debutante Mateo Kovacic pero sobretodo del belga Eden Hazard le dieron una cara más dominante a los locales que tuvieron premio en el minuto 81 con el gol del lateral Marcos Alonso.

Con esta victoria el Chelsea se ubica en lo más alto de la Premier con seis de seis, mientras que el Arsenal de Emery no levanta cabeza completando sus dos primeros partidos sin ganar, ya que en el primera jornada cayó (0-2) ante el Manchester City.