Chelsea tampoco se apiado del Leicester City

#ElDato: Leicester ha salido goleado esta temporada por el Liverpool (4-1), Manchester United (4-1) y ahora Chelsea (3-0).

Los ‘blues’ no decepcionaron en Stamford Bridge, categórica goleada del elenco de Conte ante el campeón reinante de la Premier League. Otro tropiezo para los ‘foxes’ que ya no viven en un cuento de hadas.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionaron los jugadores del Cultural Leonesa al enterarse que jugarán con el Madrid

Chelsea venció por 3-0 al Leicester City. Diego Costa mostró coraje y Eden Hazard se reencontró con lo mejor de su fútbol para comandar la categórica victoria del conjunto londinense. Tres puntos fundamentales para recomponer el camino y volver a posicionarse en la tabla de posiciones.

El encuentro dejó un lindo gesto. Ante la ausencia de Willian, quien  sufrió el fallecimiento de su mamá. Sus compañeros le rindieron un homenaje, formaron la letra ‘W’ con sus dedos al momento de celebrar sus goles.

Atrás quedó ese equipo solido y solidario que conquisto al planeta fútbol la temporada pasada, las dudas imperan en la escuadra de Ranieri, hay poco entendimiento y la defensa hace aguas cada vez que la exigen. Qué falta le hace Kanté a los ‘foxes’, hoy todas las falencia volvieron a quedar al desnudo, un equipo sin identidad y desanimado..