Chelsea se lleva los puntos con triplete de Costa

#ElDato: Diego Costa en la presente temporada ha convertido 7 goles en sólo 4 partidos. Cesc Fabregas, en cambio, ha hecho 6 asistencias en los mismos 4 encuentros.

Stamford Bridge fue hoy el escenario del partido entre Chelsea y Swansea City, el cual tuvo como resultado una goleada Blue por 4-1.

Las compras de Roman Abramovich para el Chelsea están dando frutos y el Chelsea sigue subiendo posiciones en la Premier League. Los dos españoles, Diego Costa y Cesc Fabregas, fueron las figuras del encuentro donde los Blues ganaron los tres puntos en su casa.

Comenzando el partido, Terry tuvo un tropiezo y convirtió un gol en contra que puso a Swansea arriba en el marcador. Lastimosamente el equipo de Garry Monk no pudo saborear el tanto mucho tiempo. La máquina Costa apareció como el salvador de los locales marcando en tres oportunidades (45′, 56′ y 67′).

Finalizando el compromiso, Remy y Jonjo Shelvey maquillaron el resultado marcando un gol para cada una de sus escuadras. Los Blues permanecen de líderes en la tabla y en la próxima fecha se enfrentarán con el Manchester City.