Chelsea quiere fichar a Vardy

#ElDato: 44 goles suma en Premier el delantero quien a sus 23 años fue contratado por tan solo 15.000 libras esterlinas por el Halifax Town.

De acuerdo al diario sensacionalista inglés ‘Mirror’, el Chelsea de Antonio Conte, vigente campeón de la Premier League está interesado en contar con los servicios del delantero inglés Jamie Vardy de 30 años, estandarte del Leicester City y de la selección inglesa.

TE PUEDE INTERESAR: Sevilla y Napoli se clasifican a la Champions 2017-18

No contento con el fichaje estrella de Álvaro Morata, el mister italiano quiere reforzar su delantera con un artillero que de garantías como el británico, quien en dos temporadas a demostrado que dotes le sobran para brillar en un club histórico como los ‘blues’.

En dos temporadas de la apasionante Premier, Vardy ya acumula 44 dianas, 24 de ellas en la temporada en que ‘The Foxes’ se quedaron con el anhelado título liguero bajo la conducción de otro italiano, Claudio Ranieri, y otros 13 la pasada temporada.

Además el cuadro londinenses también ha preguntado por Danny Drinkwater, otro referente del Leicester, por el que ha ofrecido 16 kilos para contar con sus servicios, aunque su equipo lo ha tasado mínimo en 40 millones de euros, cifra que complica dicha operación al menos en este verano.

Amanecerá y veremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joao Cancelo es nuevo jugador del Inter