Chelsea hará parte de los Simpsons

#ElDato: El conjunto inglés y Fox llegaron a un acuerdo para que futbolistas de los “blues” aparezcan en la famosa serie animada.

Chelsea y Twentieth Century Fox anunciaron un acuerdo comercial que consiste en un programa de licencias co-branding (alianza de marcas), para que futbolistas del cuadro londinense tales como Frank Lampard, John Terry, Eden Hazard, Petr Cech y Fernando Torres salgan en algún capítulo de la famosa serie animada Los Simpsons. Recordemos que el Barça firmó la misma alianza hace unos meses.

Así mismo, el club inglés incluirá, en los productos de promoción netamente comercial, algunos artículos de los principales personajes de la serie ataviados con los símbolos del histórico club británico.

“Es genial verse a sí mismo y a los demás jugadores como personajes de Los Simpson”, comentó Jhon Terry, ex capitán de Inglaterra que agregó diciendo que es la serie favorita tanto de él como de sus hijos. Por su parte el director ejecutivo de los “blues”, Ron Gourlay, no pudo ocultar su satisfacción con esta alianza que sin dudas le traerá réditos a ambas partes.

fernando-torres-simpsn