Chelsea gana fácil con un primer tiempo de ensueño

En el estreno de José Mourinho como DT “Blue”, el cuadro londinense venció con comodidad al Hull City en Stamford Bridge.

Con muchos argumentos y sin necesidad de explotar al máximo su potencial, Chelsea derrotó este domingo a Hull City, equipo recién ascendido a la Premier League, por marcador de 2 a 0 con aportes del brasileño Óscar (13’) y el capitán Frank Lampard al 25’ a pelota parada.

El cuadro londinense salió en estampida por la primera media hora de partido, consiguiendo muchas chances de sentenciar la historia donde concretó en dos oportunidades suficientes para vencer a un rival demasiado flojo en lo ofensivo y con muchos problemas para dominar las acciones ante un rival de peso como el Chelsea.

Recién al minuto 6 de partido los “Blues” pudieron irse en ventaja con un penal que errado por Frank Lampard, luego de que el golero Allan McGregor golpeara sin poder de discusión al “Niño” Torres, el único español llamado por Mourinho en este debut.

Sin embargo, los de casa alistaron el gatillo y abrieron el marcador con el tanto de Oscar, luego de que este sacara tajada a una brillante asistencia del joven belga de Kevin de Bruyne. Por si fuera poco al 25’ los de Abramovich ampliaron la diferencia con un potente disparo de Frank Lampard de tiro libre el cual pasó por la humanidad del golero visitante, cómplice de este tanto.

A partir de ahí los de casa siguieron dominando a merced el compromiso, aunque se notó cómo bajaron las revoluciones tal vez al saber con autoridad que su rival no tendría nada más por ofrecer de ahí al fin del partido.