Chelsea, dispuesto a pagar 80 ‘kilos’

#ElDato: James Rodríguez suma 36 goles y 39 asistencias en 111 partidos que ha disputado con el Real Madrid en todas las competiciones. 

El mediocampista colombiano se concentra con la selección cafetera para el partido amistoso frente a Camerún en España y la danza de pretendientes sigue creciendo.

TE PUEDE INTERESAR: Así se ‘pica’ un balón…como los dioses! VIDEO

Además del PSG, Bayern Múnich, Manchester United, Milan, Inter de Milán y Arsenal, se suma el Chelsea según informa la prensa internacional. Los ‘blues’ estarían dispuestos a pagar la mayor suma ofrecida por el ’10’ que es de 80 millones de euros. 

Es la misma cantidad que pagó el Real Madrid por el jugador tras el Mundial de Brasil 2014. Los demás clubes han puesto trabas por el elevado precio pero Antonio Conte quiere contar con James para revalidar el título de Premier League y buscar posiciones importantes en la Champions League de la otra temporada. 

La necesidad de la casa blanca pasa por solventar la llegada de Mbbapé. Según la prensa española, James ya le dio el OK al Real Madrid para que empiece a negociar su venta. Por la información de los últimos días, parece que su destino será Inglaterra con el Manchester United o el Chelsea…