Chelsea derrota al Arsenal en la Copa de la Liga inglesa

#ElDato: Los españoles César Azpilicueta (26’) y Juan Mata (60’) anotaron los tantos del triunfo y clasificación del elenco dirigido por Mourinho ante los “gunners” en el Emirates.

VIDEO| Por los octavos de final de la Capital One Cup, el Chelsea 0-2 al Arsenal este martes en un partido disputado en el Emirates Stadium que dejó como saldo el paso de los hombres de Jose Mourinho a la siguiente instancia, dejando en el camino a uno de los candidatos a alzarse con el título y que actualmente comanda la Premier.

Sobre la mitad de la etapa inicial los foráneos se pusieron por delante en el marcador, con el tanto conseguido por César Azpilicueta tras un error monumental de Carlo Jenkinson, quien tratando de darle la pelota al portero con la cabeza, envió un pase muy flojo que alcanzó para que el español pudiera definir y poner a los “blues” en ventaja.

Ya para el complemento la visita pudo definir las acciones anotando recién al 60’ por intermedio de Mata que luego de un saque de banda pudo vencer la humanidad del polaco Fabianski rematando con buena ubicación.

Claramente la plantilla de Stamford Bridge fue superior en todo el partido, siendo el que más propuso y el que mejor aprovechó las situaciones creadas. “Los gunners” a su vez estuvieron flojos en defensa, teniendo en Mata y Willian los peores verdugos de la faena.

Por su parte la dupla de Rosicky y Wilshere no tuvo resultados óptimos, razón por la cual los visitantes se fueron con el arco en ceros.

Otros resultados:

Leicester City 4-3 Fulham; Manchester United 4-0 Norwich City; Birmingham City** (ganó por penales) 4-4 Stoke City; Burnley 0-2 West Ham United.