Chelsea campeón de la Premier League

#ElDato: Chelsea es puntero de la Premier League desde hace 253 días y está a punto de batir el récord que ostenta el United con 262 días. Chelsea llegará a 274 cuando termine la liga. 

Chelsea se coronó campeón de la Premier League gracias a la victoria conseguida ante el Crystal Palace en Stamford Bridge. Un penal dudoso que convirtió Eden Hazard, DE REBOTE, permitió festejar a los de Mourinho.

Desde el 2010 el Chelsea no se coronaba campeón de la liga inglesa también bajo el mando de José Mourinho. Ahora a falta de 3 fechas ya se hace inalcanzable en una liga que dominó de principio a fin.

El partido de la consagración no fue con dominio total de los locales como se esperaba. La eficacia del Chelsea fue determinante así como la ineficacia de su rival. El Palace creó algunas oportunidades pero Courtois siempre estuvo bien.

Juan Guillermo Cuadrado, en su primera incursión en Inglaterra, sumó una liga y la Copa de la Liga. Jugó de titular aunque para la segunda mitad fue reemplazado.

Ya sin Champions League ni competiciones locales, el Chelsea vivirá una fiesta en cada partido pues no tiene nada en juego.

https://vine.co/v/e7l6iDYY7lg/embed