#ElDato: Falcao jugó su primer partido de titular en la liga inglesa con el Chelsea.
Octava jornada de la Premier League; octavo capítulo de terror. Las cosas nunca habían estado tan mal en el Chelsea y nuevamente se llevó una pálida derrota 1-3 frente al Southampton en Stanford Bridge. El Tigre jugó los 90 minutos y no tuvo mucha incisión en el juego.
Un golazo de tiro libre de William entreveía un mejor partido para los locales. No obstante, hasta ahí llegó la dicha: no hubo más oportunidades en ataque pero sí muchas deficiencias en defensa. Tres goles fueron el saldo de una crónica de una muerte anunciada desde atrás. David, Mane y Pelle fueron los encargados de penetrar el arco de Begovic.
Momentos antes del partido, José Mourinho declaró estar en el peor momento de su carrera y hoy se demostró su premisa. A otro que no le viene nada bien el mal momento del Chelsea es a Falcao, el colombiano pasa desapercibido en el encuentro porque su equipo no está bien de atrás y, en su defecto, la generación de juego ofensivo brilla por su ausencia.
Ocho puntos en ocho partidos son los números de la peor campaña de los últimos tiempos para el Chelsea. La multitud del cuadro local que abandonaba el estadio minutos antes del final, son el reflejo de una temporada tenebrosa para los vigentes campeones de la Barclays Premier League.
Revive el GOLAZO de William