#ElDato Directivos del Chapecoense visitaron días atrás el Vaticano y le entregaron al Papa Francisco una camiseta del club brasileño con el número 71, en honor a las víctimas.
Cinco semanas después de la tragedia, el Chapecoense regresó a las canchas en su primer partido oficial en la Copa Sao Paulo Junior, torneo que reúne a equipos Sub-20 de Brasil y en el que brilló Neymar en sus inicios.
TE PUEDE INTERESAR: Golazo de Messi con DOBLE CAÑO! VIDEO
Pese a la ovación y el emotivo minuto de silencio en memoria de los 71 fallecidos, el conjunto juvenil de ‘Chape’ no pudo evitar caer 2-0 ante su rival Nova Iguaçu.
«Ellos son parte de la reconstrucción del club. Y Es natural que el foco esté puesto en el Chape por ser la primera competición oficial después del accidente. Pero estos chicos ya disputaron finales de campeonato. Son un grupo experimentado a pesar de su corta edad» apuntó el director de las categorías Inferiores del club de Chapecó, Cezar Dal Piva.
Nadson, Rossi y Douglas Grolli son los primeros refuerzos oficiales del Chapecoense luego del accidente y espera con una nómina mixta tener un papel protagónico en el 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=lq8sGyuRm6U